jueves, 19 de abril de 2012

LA PRIMAVERA Y SUS BODAS...



Vestido ARTEMIS. Disponible en AZUL ELECTRICO

Por estas fechas la mayoría de nuestras clientas se dejan caer por HATO con un mismo motivo: tengo una boda 
La primavera es una época maravillosa del año para casarse, empieza a hacer buen tiempo, cogemos los primeros rayos de sol en la piel y nos apetece arreglarnos y sacar la ropa de verano cuanto antes...

Top ASTARTE. Pantalón ALANA, disponible en más colores. 


Vestido ANDRÓMEDA

Como os comentábamos en algún post anterior, esta primavera hemos apostado por nuevas marcas en HATO, la mayoría españolas, y he de deciros que estamos super contentas con el resultado pues están teniendo muchísima aceptación entre nuestras clientas y algunas de vosotras venís directamente buscando alguna de las marcas que os ofrecemos esta temporada.


Este post se lo vamos a dedicar a COLOUR NUDE. Una marca española, concretamente sevillana, que ha aterrizado en HATO con muchísima fuerza.
Está especializada en vestidos para ocasiones como la que nos ocupa, y son prendas muy femeninas, delicadas y elegantes sobretodo. Arriesga en cuanto a introducir las tendencias de la temporada y consigue que la clienta se enamore de sus diseños sólo con ver el lookbook de la colección.

Top BARBARA. Pantalón BALBINA. Ambas prendas disponibles en color MAQUILLAJE (el del top)

Top BARBARA. Falda BEGA

Vestido BEATRIZ, disponible en color TURQUESA


Debido a la gran demanda que estamos teniendo de muchos de sus diseños, os mostramos la selección que hemos hecho para HATO esta primavera y de la cual, por supuesto, se pueden hacer variaciones de color, se puede encargar algún modelo si es que no lo tenemos disponible en la boutique o ya lo hubiéramos vendido y por supuesto, os invitamos a que vengáis a ver en persona cada una de las piezas, la calidad de los tejidos y los crepes de seda son increíbles!!

Vestido BENIZE. Disponible en color QUISQUILLA

Vestido CALIXTA. Disponible en color LAVANDA 

Vestido CECILIA

Vestido VALERIA, disponible en color SALMON



Mono DARIA, disponible en color TURQUESA 

Top DOVA. Pantalón ALANA


Si tienes alguna duda llámanos y te informamos encantadas antes de que te desplaces a la tienda.
Y si en tu ciudad no vendieran COLOUR NUDE, en HATO nos encargamos de conseguirte el vestido y te lo enviamos sin coste adicional ;)
Qué más se puede pedir?
Viste tus noches de verano con COLOUR NUDE by HATO.