miércoles, 27 de abril de 2011

Ven a celebrar el día de la madre en HATO!

Hola! Cómo habéis pasado la Semana Santa?

La verdad es que en pocos sitio hemos visto el sol, así que no nos hemos podido librar del color "lechuga" que coge nuestra piel en invierno, por cierto, este no está dentro de los color block no? Lo digo porque si así fuera, estaríamos todas la mar de estilosas jajaja

Las que tienen que ser las más estilosas este domingo son nuestras mamis, que celebran su día. Y para ellas hemos preparado una venta especial con súper descuentos!!!


Hasta el sábado a las 20.30 tenéis tiempo de sobra para pasar por HATO a saludar y a comprar!!! jajaja





Pero aun tenemos más, no sólo para las mamás, sino para todas aquellas que quieren disfrutar de un servicio exclusivo de asesoramiento de imagen de la mano de Bárbara Crespo. Y lo podéis encontrar aquí, en HATO, la boutique donde la moda también se experimenta!!!!

Ese fué el regalo que sus amigos, con motivo de su cumpleaños, le regalaron a Ester.


El día comenzó con un delicioso desayuno en el templo del chocolate, Cacao Sampaka. Había que coger fuerzas para enfrentarse al momento compras jajaja. Bárbara aprovechó la charla para conocer más a Éster, sus gustos, necesidades... La comodidad y complicidad es fundamental en su trabajo de shopper.


Ya en la boutique, un recorrido pormenorizado por las plantas en busca de los looks que mejor se adaptan a la estructura corporal de la clienta y con los colores que más le favorecen. Algunos de los elegidos son los que os mostramos a continuación.





Y después de las compras nada mejor que un delicioso masaje relajante en Le Club para terminar la jornada.


No soy mamá.... Cuánto queda para mi cumple????? jajaja

Besos y muchos regalos.


2 comentarios:

Mario dijo...

Y yo sin saber que teneis blog!!!. Hemos estado esta tarde por allí por primera vez... y la verdad es que nos ha impresionado muchísimo la tienda. Tenéis cosas monísimas!!!!

Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

Prim Secret dijo...

Que bonita tienda, una lástima que estés tan lejos pero quien sabe... cualquier dia paso a visitarla, todo lo que veo que encanta.
Bsos wapi