miércoles, 1 de diciembre de 2010

HATO asistió al primer NETWORK para mujeres en Madrid


 
El pasado día 17 de Noviembre, se celebró en Madrid el primer Network And The City en el Hotel Óscar Room Mate.
Una iniciativa del grupo Doblemano exclusiva para mujeres cosmopolitas, donde cada una de ellas presenta su negocio y surgen sinergias y posibles colaboraciones entre sí.

HATO estuvo allí.







Este primer encuentro en Madrid, (en Barcelona llevan nueve ediciones), fue organizado por las hermanas Silvia y Mª Àngels Granado, que ofrecieron, además de una divertida velada, las ponencias de varias directivas de negocios con prestigio en la capital, que desvelaron algunos de sus “trucos” para lidiar la crisis.



Una vez atravesado el photocall, y tras las primeras presentaciones y cócktail de bienvenida al más puro estilo Sex and the City, el grupo Le Club “tomó la palabra”.

Su directora explicó con detalle cómo surgió la iniciativa de su negocio y cómo ha llegado a convertirse en uno de los centros de belleza y estética con mayor prestigio de Madrid. Además, invitó a todas las allí presentes a probar uno de sus exclusivos servicios. (Velázquez, 101).


Durante este encuentro, las invitadas ampliaron sus conversaciones acompañadas por una deliciosa cena y un albariño de Paco & Lola.

Fueron los capcakes de Happy Day Bakery los que endulzaron la noche y los que acompañaron la animada puesta en escena del gimnasio femenino Arsenal, que como su predecesor Le Club, explicó las razones que le llevaron al éxito e invitó a las asistentes a probar sus instalaciones. (Ortega y Gasset , 82).
 





Cargadas de regalos y con ganas de repetir la experiencia, fueron despidiéndose y agradeciendo a las hermanas Granado esta nueva propuesta que ha aterrizado por fin en Madrid. NATC promete volver en Febrero y al igual que en Barcelona, esperamos seguir participando en otras muchas ediciones.


Allí estaremos, esperamos que para la próxima os unáis muchas empresarias y ejecutivas más...

No hay comentarios: