miércoles, 6 de octubre de 2010

PARIS: C'est le rendez-vous international des créateurs et des marques créatives



Una vez más, París vuelve a convertirse en centro de la moda. Un nuevo “Vanity Fair” donde creadores y diseñadores vuelcan parte de sus creaciones para mostrar lo mejor de ellos mismos y atraer al brand seeker.

HATO estuvo allí.











En pleno corazón de la ciudad del “charm”, (Mylène Farmer como música ambiente), Premiere Class presenta, entre los salones del Jardin de Tuileries una selección de las mejores creaciones de alta gama, que condicionan las compras internacionales de los diferentes distribuidores, buscadores de tendencias.








Vuelta a lo clásico e indispensable en los complementos. Desde colores neutros, abandonando colores flúor, hasta el trato de materiales. Apuesta por un retorno a los orígenes y la atemporalidad en accesorios, sin dejar de lado la creatividad.




Sin movernos de Rue de Rivoli, y a escasos metros del Jardin de Tuileries, encontramos Tranoï.
Situándonos en el Carrousel du Louvre, cientos de expositores abren camino al visitante.
















Complementos de colores vivos para el próximo verano, como los de la marca Petite Mademoiselle, las características suelas de Suecomma Bonie, prints y pailletes de Ángel Jackson, foulares y pasminas a juego de Boyd o Insideout y las sofisticadas y especiales piezas de joyería de Ela Stone, hacen de cada muestra una difícil elección.










El próximo verano 2011, y como todos los veranos, el complemento se vuelve centro de miradas. Una vuelta a lo clásico, buscando siempre diferenciación y originalidad en su protagonismo, es la característica clave para completar el look de una mujer a la vanguardia de la moda.




1 comentario:

A. Morgan dijo...

¡Qué suerte! me parece una oportunidad buenísima para empaparse de moda. Bss